Tercera edición del Triatlón Desafío Pikaeras

El Club Triatlón Pikaeras de Almuñécar informa que con motivo de la celebración de la tercera edición del Triatlón Desafío Pikaeras que tendrá lugar este  sábado,  9 de abril, las siguientes calles permanecerán cerradas al tráfico desde las 16 horas hasta las 19:30:

Plaza de Abderramán, Paseo de las Flores, Paseo de San Cristóbal, Paseo de la China, Paseo de Cotobro, Calle Principal de Cotobro, Carretera de la Playa, Nacional 340 desde Túnel de Cotobro hasta Cuartel de la Guardia Civil, Avda. Costa Banana, Avda. Costa del Sol, Calle Guadix.

Así mismo, también serán cortadas al tráfico: Avda. de Andalucía, Plaza Madrid, Paseo Prieto Moreno y Paseo del Altillo, Calle Bikini, Cuesta El Majuelo y Calle San Miguel, Cuesta Nazareno  y calle Puerta de Granada.

La prueba dará comienzo a las 16:30 horas, y tendrá una duración máxima de 3 horas. No obstante, los agentes de seguridad abrirán la circulación en cuanto el último participante pase por ellas y lo estimen oportuno por razones de seguridad.

Rogamos respetar la señalización y las indicaciones de voluntarios, Policía Local y Protección Civil. En algunos puntos del recorrido los participantes alcanzarán altas velocidades y lo último que nadie quiere es que se produzca un accidente.

También rogamos comprensión y paciencia, y que entendamos lo que un evento de este tipo significa para nuestro pueblo, al que vendrán entre participantes y familiares alrededor de 1000 personas.

Invitamos a salir a la calle ese día a disfrutar de la prueba y a animar a los participantes. Os aseguramos que se trata de una competición espectacular y que disfrutaréis viéndola o formando parte de ella como voluntarios.