III Torneo Corpus Granada 2016

La Delegación Granadina de Balonmano clausura  este sábado en el pabellón municipal de deportes “José María García“ de Almuñécar  la temporada 2015 / 2016 con la celebración del III Torneo Corpus Granada 2016 y  la entrega  de premios y distinciones a clubes, personas o instituciones que, por su labor, hayan sido merecedoras del reconocimiento durante la temporada que termina.

Los actos comenzaran a la 10,30 horas con la encuentro entre las Selección Granada y BM Almuñécar infantil femenino. A la misma hora está previsto el inicio de la Concentración  Benjamín Mixta.  A las 12 horas, le tocará el turno a la Selección de Granada y el BM Maracena, en el aparatado infantil masculino.

Con tal motivo, desde el Área Técnica de la Delegación en Granada de la FABM, ha convocado a sus citadas selecciones, infantil la femenina y masculina,  a las 9.30 horas, y a  las 10.00 horas,  respectivamente,   este evento.

La Jornada de clausura,  que estará presidida por el delegado provincial, José Manrique, se cerrará con las respectivas entregas de premios y distinciones del Torneo a los distintos equipos por su clasificación, así como a Clubes, Personas o Instituciones que, por su labor, hayan sido merecedoras del reconocimiento durante la Temporada 2015/2016.