XXVII Almuñécar Cota 1200

El Circuito Provincial de Carretera de Granada celebra su fin a lo grande, reservando para el final una de las grandes pruebas del calendario granadino: la XXVII Almuñécar Cota 1200, que será además puntuable para el Ranking Andaluz. Será a partir de las 10.30 horas del día 19 del presente mes de junio cuando arranque esta esperada competición desde el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”.

Tras realizar un recorrido neutralizado por el centro urbano de Almuñécar, los participantes deberán afrontar la subida al Puerto de la Cabra Montés, discurriendo por Jete y Otívar, hasta alcanzar el alto de Prados del Pinar, donde estará ubicado el arco de meta.

El Club Ciclista Almuñécar, como organizador del evento, ultima lo preparativos para esta espectacular carrera de  35 kilómetros que brindará diversión y emoción al límite a las categorías comprendidas entre cadete y máster 60.

Reserva este día para esta gran competición si estás disputando el Ranking Andaluz, si vas a por el Provincial o si simplemente no quieres dejar pasar una cita única con el ciclismo de carretera. Deberás inscribirte el mismo día de la carrera (recuerda que la oficina de carrera abrirá una hora y media antes del comienzo). Si estás federado tu inscripción te saldrá totalmente gratuita y si no tienes licencia en vigor deberás abonar 10 euros.