El BM Almuñécar se quedó fuera del intersectorial tras perder con BM Nazareno en casa

No pudo ser. Las chicas del Balonmano  Almuñécar Juvenil cayeron derrotadas en casa frente al BM Nazareno, de Dos Hermanas (22-31) y por tanto sin opciones para entrar en el intersectorial del Campeonato de España.

Las sexitanas, dirigidas por Pedro Jorge Quinto, solo pudieron plantar cara durante los primeros 20 minutos de juego donde el luminoso estuvo igualado. Sin embargo, la falta de acierto y las perdidas de balones hizo que las sevillanas  se fuesen ya al descanso con una ventaja de cinco goles (9-14), que ponía las cosas muy difíciles para las almuñequeras.

En la segunda parte el entrenador local, Quinto, cambió el sistema defensivo abriéndolo a todo campo y pero a penas surtió efecto. Esto hizo que, no solo se recortara sino que las nazarenas ampliaran la ventaja, tal y como se reflejaba al final en el marcador.

Una excelente e imparable, Eva Márquez, a pesar del marcaje que tuvo durante buena parte del encuentro, hizo casi que materializara casi la mitad de los tantos de su equipo con 14 goles.

Por su parte, la sexitana, Daniela que estuvo muy acertada en el primer tiempo, fue la más goleadora local con 6 tantos.

Ante este resultado, las almuñequeras se quedan fuera y por tanto las nazarenas sevillanas se las verán con Maracena Grupo STG Bus en la promoción por la plaza al haber quedado las maraceneras como líderes del grupo descenso  de la categoría de Primera Juvenil Andaluza.

Cabe destacar que fueron las malagueñas del Puertosol las que proclamaron Campeonas Juveniles de Andalucía tras una excelente segunda fase de la competición, en la que, unido al bagaje que arrastraba de la primera, finalizaron con ocho victorias, un empate y una derrota en su casillero, así como con la defensa menos goleada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*