El cadete Jorge Carrión elegido para la Selección Granadina de Fútbol.

El futbolista herradureño, Jorge Carrión Hernández, que milita esta temporada en el Atarfe Industrial, ha sido convocado por la Selección Granadina de Fútbol para participar en el XXXI Campeonato de Andalucía de  Cadete e Infantil,  que se celebra desde ayer jueves y hasta el domingo,  en las localidades gaditanas de Chiclana,  Jerez y San Fernando.

El jugador herradureño, que suele ocupar la plaza de defensa central, se ha convertido a sus  de 15 años y por sus características físicas: mide 1,90 m y pesa 80 kilos, en un elemento destacado del combinado granadino.

Está previsto que el campeonato arranque ayer jueves, día 3, enfrentando a Granada y Sevilla, en ambas categorías, en el campo de fútbol Bazán de San Fernando;  hoy viernes, día 4, está previsto que la Selección  Granadina se enfrente a la Cordobesa, en Chiclana en horario de tarde. El sábado será el campo de futbol “Gómez Castro”, de San Fernando, será sede del  Cádiz – Granada. Las finales se jugarán el domingo en el estadio Bahía Sur, en San Fernando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*