El ciclista Marcos Robles gana la VI Subida a Los Castillejos de La Herradura

El ciclista de Dúrcal,  Marcos Robles (Nevada Bike) ganó la VI Subida a Los Castillejos de La Herradura, con un tiempo de 42 minutos y 50 segundas en un recorrido de 11 kilómetros, que organizó la Asociación Ciclista de La Herradura, con motivo de las fiestas patronales de la localidad herradureña.

El evento, que reunió a 26 corredores, tuvo la salida neutralizada desde el recinto de la Feria de Día en la calle Eucalipto. A partir de ahí los ciclistas, con ayuda de la Policía Local, tuvieron un primer tramo neutralizado de 17 kilómetros y un subida cronometrada de 11 kilómetro, con un desnivel positivo de 1033 metros y una altitud máxima de 876 metros.

Marcos Robles fue el primero en llegar a la meta en 42:50, seguido con  9 segundos más por José Álvarez (Semar Elite) 42:59  y el corredor del equipo sexitano Berbikes, Manuel Muñoz, fue el tercero de la general con 45:91. El herradureño, Iván Ruiz (Valverde Team), con un tiempo de 46:25 fue el cuarto clasificado.

En la categoría Elite, la clasificación la encabezó el también herradureño, Víctor Pozo, seguido de Javier Peregrina y Fernando Méndez.  El único ciclista junior fue Iván Ruiz.

En cuanto a la categoría Máster 30, David Pinto se impuso por delante de Rafa Atencia y José María Ríos. El podio de Máster 40  estuvo compuesto por José María Gómez, Francisco  Barbero y Javier de Mateo. En Máster 50, el primer clasificado fue el ciclista,  Pedro Molina, seguido del herradureño, Antonio Barbero Iranzo,  Ed Welted y el también local, Manolo Garciolo

En total terminaron la prueba 24 de los 26 corredores que tomaron la salida. Por cierto que el tiempo del último en llegar a Los Castillejos empleó 1 hora, 32 minutos  y 28 segundos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*