El día 9 de julio llega a Almuñécar el XXIII Circuito de Vóley Playa de la Costa Tropical

El evento, que recoge seis sedes distintas,  fue presentado en la sede Mancomunidad de Municipios

 La Playa Puerta del Mar de Almuñécar será la sede, un año más, del XXIII Circuito de Vóley Playa de la Costa Tropical que organiza el Club Agonos a través de Mustafá Liasid.

En esta edición, que fue presentada  en la sede de Mancomunidad de la Costa y  en el que estuvo presente, por parte de Almuñécar, el concejal de Turismo, Rafael Caballero, tendrá un total de seis sedes distintas de la comarca.

Mustafa Liasid,  del Club Ágonos, explicó que “este año el circuito presenta novedades en cuanto a las categorías y en cuanto al orden en que se desarrolla. De esta manera comenzaremos en Salobreña el 25 de junio coincidiendo con sus fiestas de San Juan, el 2 de julio estaremos en Gualchos-Castell de Ferro y en Almuñécar, el día 9 del mismo mes. A Polopos-La Mamola iremos el 16 de julio, a Torrenueva el día 23 y finalmente concluiremos el circuito en Motril, el 30 de julio”. En la misma dirección señaló que los ayuntamientos hacen una excelente labor y les pidió que para la presente edición sigan contribuyendo con su buen hacer en limpieza, seguridad y apoyo logístico. Por último, Liasid señalaba que “era un honor organizar este evento deportivo que es el más antiguo y que cuenta con una gran organización detrás que hace que sea de los más valorados de su tipo”.

Para concluir los alcaldes y concejales de las diferentes sedes del circuito así como los patrocinadores se comprometieron a seguir trabajando por hacer más grande aun este evento deportivo