Doble jornada del Atletismo Sexitano en el Gran Premio de Fondo Diputación 

El pasado domingo 24 de Abril se celebró en Órgiva la que muchos consideran prueba más dura del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada, quince días más tarde, se disputó la siguiente cita del Gran Premio en el calendario. En esta ocasión Salobreña, sin lugar a dudas la prueba más rápida, y corta, de todo el Premio con el Paseo Marítimo como parte más característica de la prueba de casi 10 km (9.600m aproximadamente).
En las dos pruebas del GPF estuvo representado el Club Atletismo Sexitano.
Resultados en Órgiva:
En la prueba de algo más de 18 kilómetros, que se celebra Orgiva llega  hasta Lanjarón, ida  y vuelta,  José Emilio Martínez llegó a meta clasificado en el puesto 304 de la General y el 65º en su Categoría con un tiempo de 1 hora 31 minutos.
Por otro lado, Antonio Carmona completó el recorrido en 1 hora 32 minutos situado en el puesto 317 de la Clasificación General y el 70 en su Categoría.
Resultados en Salobreña:
Luis Padial, 31º clasificado de la General y 11º en su categoría con una marca de 34 minutos 36 segundos fue el primer “sexitano” en llegar.
Carlos Huertas, 256º de la General y 41º en su categoría con un tiempo de 41 minutos 40 segundos.
Federico Martín fue el siguiente, 288º de la General y 53º en su categoría con un crono de 42 minutos 16 segundos.
Por último, José Antonio García, 504 de la General y 51º en su categoría con una marca de 46 minutos 13 segundos. Y con el mismo tiempo y situado el 505 de la General y el 22º en su Categoría, Vanderlei Díaz.
Además, la participación femenina del Club sigue siendo muy destacada, si el domingo pasado en Montaña era Cristina la que lograba un meritorio primer puesto absoluto, ayer en Asfalto fue el turno de María Ángeles Almirón, que con una marca de 47 minutos lograba el primer puesto en su categoría y el 34º en la General.
Finalmente, completaba el recorrido Carmen Rodríguez ocupando el puesto 72º de la Clasificación General y el 18 en su Categoría deteniendo el reloj de meta en 49 minutos.
Enhorabuena a todos.