Doble Podio para el Atletismo Sexitano en la XVII Edición de la Subida Pedreste El Conjuro

En una nueva edición de la Subida Pedestre Al Conjuro, en concreto la XVII, prueba que constaba de aproximadamente 18 kilómetros y 700 metros de desnivel con salida en la Plaza de la Coronación y meta en el Conjuro. (que da nombre a la competición), el Atletismo Sexitano, con David Jiménez a la cabeza aprovechó este Trail como test de lo que se le avecinaba la semana siguiente (“una final” en el Premio Diputación de Carreras por Montaña de Granada) logrando dos primeros puestos en sus respectivas categorías como premios clasificatorios más destacados.

Los resultados fueron los siguientes:

David Jiménez “Gato” con una marca de 1 hora 17 minutos logró ocupar el tercer puesto de la Clasificación General y el primero en su Categoría.
José Joaquín Jiménez “Pino” consiguió situarse en el puesto 25º de la General y 5º en su Categoría con un tiempo de 1 hora 30 minutos.
José Emilio Rivera llegaba a meta en 1 hora 38 minutos entrando dentro de los 50 primeros (48º) y 7º en su Categoría.
Finalmente, Nils H. Pearsson subió a lo más alto del podio en su Categoría y se clasificó en el puesto 69º de la General deteniendo el cronómetro en 1 hora 47 minutos.
Enhorabuena a todos.