El Atletismo Sexitano logra tres podios en la I Edición del Trail Fun Nevada

El club sexitano consiguió por categorías un segundo, un primer y un tercer puesto, además de hacerse con el primer puesto absoluto en féminas y el tercero en categoría masculina.

En el municipio de Nevada, situado dentro de la comarca de La Alpujarra se celebró el pasado domingo la primera edición de la Fun Trail con algo más de 100 participantes, esta nueva prueba que forma parte del Circuito de Carreras por Montaña de la Diputación de Granada, y en la que el Club Atletismo Sexitano cosechó tres podios como resultados más destacados.
El Municipio de Nevada está compuesto por cuatro núcleos urbanos, Laroles, que puede considerarse como el más transformado, Júbar, Mairena y Picena. Fue en éste primero donde se celebró este Trail, que bien es cierto,  no era de una gran distancia unos 16 kilómetros, pero si muy rápida y dura, sobre todo por sus fuertes bajadas.
Resultados:
David Jiménez “Gato” completó el recorrido en 1 hora 15 minutos, logrando un tercer puesto en la Clasificación General y un primer lugar en su categoría.
Roberto González completaba este Trail tres minutos más tarde (1 hora 18 minutos) ocupando el noveno puesto de la Clasificación General y el séptimo en su categoría.
Apenas un minuto más tarde (1 hora 19 minutos) era el turno para Fran Trigo,undécimo clasificado en la General y segundo en su categoría.
Gustavo Puertas, décimo octavo clasificado de la General y décimo en su categoría con un tiempo de 1 hora 25 minutos.
Por último Roberto Salado, que con 1 hora 27 minutos se situó el vigésimo en la Clasificación General y el décimo primero en su categoría.
Mención aparte merece Cristina Fernández, primera clasificada absoluta femenina con un crono de 1 hora 31 minutos.
Enhorabuena a todos.