La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar clausura la temporada con una exhibición y reconocimiento a las gimnastas.

En el acto las gimnastas agradecieron al PMD Almuñécar la adquisición  de un tapiz para el centro.   

Con la entrega de medallas a las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar – La Herradura por los éxitos conseguidos durante la temporada 2016-2017 se puso el broche final de cierre a la gala que cerraba la misma.

El acto de clausura se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes “José María García”,  que estrenaba un tapiz, con una superficie de  14 x 14 metros, que fue adquirido por el Patronato Municipal de Deportes para esta actividad. Precisamente fue esta adquisición  motivo de un agradecimiento especial al Ente deportivo municipal sexitano por parte de las gimnastas.

“A partir de ahora podrán realizar su actividad en mejores condiciones, lo que mejorará su rendimiento y por tanto mejores éxitos en las competiciones”, según manifestaban las monitoras y madres.

Las gimnastas estrenaban el nuevo tapiz con una exhibición, a nivel individual o por grupos, en las distintas categorías que recibieron el aplauso de familiares y amigos que asistieron al acto que  que estuvo presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y la coordinadora de la Escuela, Zuzana Hazlová.