Los CEIP Las Gaviotas de La Herradura y La Noria de Almuñécar ganan el Interescolar de Natación de Almuñécar

Con la entrega de premios a los alumnos ganadores se clausuraba el Campeonato Inter-Escolar de Natación de Almuñécar que se ha celebrado en la Piscina Municipal Cubierta Sexitana.

En la fase  final han participado todos los alumnos de Sexto de Primaria de los distintos centros educativos de Almuñécar y La Herradura clasificados con opciones de  medalla en las pruebas realizadas durante el curso escolar.

En cuanto al resultado final el podio en el apartado femenino  lo formaron: CEIP La Noria, Almuñécar International School y CEIP Virgen de la Antigua; en el apartado masculino, el podio estuvo encabezado por CEIP Las Gaviotas, seguido de Almuñécar International School y tercero CEIP La Noria. l

Los jóvenes deportistas  se han mostrado encantados de poder competir y disfrutar de esta competición en las  instalaciones municipales destacando el buen ambiente reinante.

Tras la entrega de premios, el concejal de Deportes, Luis Aragón, manifestó  sentirse ” muy satisfecho por el trabajo llevado a cabo, y la participación e implicación de los distintos centros, en unas jornadas que no hacen sino reforzar una conciencia de vida saludable basada en el deporte para los jóvenes almuñequeros”, indicó.