Los tenistas José Miguel y Miguel Martín irán al Andaluz

Los tenistas, José Miguel Fernández, Miguel Martin, Marta Moraga y Laura Torrecillas serán los representantes de Granada en  el Campeonato de Andalucía Infantil  tras la celebración del  Campeonato Provincial  de la categoría   que acogió  las pistas del complejo deportivo municipal de “Río Verde” de Almuñécar.

Las mejores  raquetas infantiles granadinas se  dieron  cita en la localidad  sexitana que corroboró  el  gran nivel de juego en tenistas edades de 12 a 14 años.

En el apartado masculino, José Miguel Fernández  venció en primera ronda a Gabriel Elicha,  por un doble (6/1);  en cuartos,  al sexitano, Jordi Doménech,  por un doble (6/0).  Ya en semifinales su oponente fue, Iván Sola, a que se impuso (6/1 y 6/3).

Por su parte, Miguel Martín venció a Nico Joseph (6/0 y 6/1)  y a,  Alejandro Muñoz,  por un doble (6/4).

La final fue increíble, ya que primer set fue para Miguel Martín (7/5)  y segundo,  para  José Miguel Fernández,  por el mismo resultado. Cuando tocaba jugar el tercero no pudo celebrarse por un tirón muscular sufrido por Migue Martín, que tuvo que  retirarse en el 0/1 dando el triunfo así a, Miguel Fernández,  aunque se clasificaron  los dos para el Campeonato de Andalucía.

En el apartado femenino, la tenista  Marta Moraga venció en semifinales a Laura Muñoz (6/2 y 6/1)  y Laura Torrecillas, hacia lo mismo con Verónica Montes,  por un doble (6/1). También las chicas protagonizaron un gran partido resultando ganadora, Marta Moraga por un doble (6/3); no obstante se clasificaron  ambas para el regional.

El Campeonato Provincial estuvo organizado por la Delegación Granadina de Tenis, contando con la colaboración del Club de Tenis “Costa tropical”, de Almuñécar y el Patronato de Deportes sexitano.

Las finales y entrega de premios contó con la presencia  del Delegado Provincial, José Antonio Sánchez y la responsable del CT  Costa Tropical, María Dolores Martín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*