Más de cuarenta parejas se inscriben en el IV Open de Pádel Día de la Mujer de Almuñécar

Se celebra desde esta tarde y hasta el domingo en las pistas municipales de Río Verde y del estadio municipal “Francisco Bonet”.

Unas  cuarenta parejas se han inscrito en el IV Open de Pádel Femenino “Día de la Mujer Almuñécar 2016”   que se celebra desde este viernes y hasta el domingo  en las pistas municipales del complejo deportivo sexitano de  Río Verde.

El evento, que está organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar  y el Club Pádel Team Almuñécar, conmemora el “Día Internacional  de la  Mujer”,  contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

El responsable del Pádel Team Almuñécar, José Hidalgo, informó que las inscripciones se mantienen con respecto al pasado año, alcanzando esta edición unas 40 parejas pertenecientes a las  categorías: segunda, tercera, aficionadas e iniciación.

Las campeonas en las distintas categorías recibirán el correspondiente trofeo, al tiempo que se celebrará un comida de hermandad al final del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*