Trail Los Guájares 2016. Arranca la Copa Granadina CXM para el Atletismo Sexitano.

El pasado domingo se celebró una nueva edición del Trail Los Guájares con el apoyo del Ayuntamiento de la misma localidad y la Federación Andaluza de Montañismo. Esta competición supone el pistoletazo de salida de la Copa Granadina 2016 y el Club Atletismo Sexitano estuvo presente dentro de los algo más de los 350 participantes que tomaron la salida a las 9.30 desde las escuelas nuevas de Guájar Faragüit, para disputar los 25 kilómetros del Trail y los 11’8 del recorrido corto (Mini Trail) hasta cruzar la meta en Guájar Alto.
Resultados:
David Jiménez “Gato” 12º Clasificado en la General y 4º en su Categoría con un tiempo de 2 horas 24 minutos fue el primero de los “nuestros” en llegar.
Roberto González por su parte fue el primero de los “no federados” con una marca de 2 horas 33 minutos y el 21º en la Clasificación General.
El siguiente en cruzar la meta fue Gustavo Puertas que ocupó el puesto 68º de la General y el 16º en su Categoría parando el crono en 3 horas 03 minutos.
Nueve minutos más tarde (3 horas 12 minutos) atravesaba la línea de meta situado entre los 100 primeros clasificados de la General, concretamente el 93º y 29º de su Categoría Víctor Toro.
Tras Víctor, fue el turno de José Emilio Martínez. 126º de la Clasificación General y 40º en su  Categoría con un tiempo de 3 horas 27 minutos.
Por último, Marco Toro necesitó de 3 horas 51 minutos para completar el selectivo trazado del Trail ganándose el puesto 161º de la General y el 61º en su Categoría.
En la modalidad Mini Trail, el Atletismo Sexitano también estuvo representado por Iván Medina que entró a meta en 1 hora 37 minutos y clasificado en el puesto 38º de la General y 33º de su Categoría.
Tras él, Lolo Worten que detuvo el “Garmin” en 1 hora 50 minutos  y ocupó el puesto 72º de la Clasificación General y 14º en su Categoría.
Finalmente, José Antonio García logró finalizar el recorrido por debajo de la barrera de las dos horas (1 hora 59 minutos) y clasificado también dentro de los 100 primeros (88º en la General y 68º en su Categoría).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*