Cristina Fernández primera en la general del Trail Villa de Montefrío

El club atletismo sexitano consiguió un total de tres podium en esta carrera de montaña.
Todo puede cambiar en cualquier momento, todo puede dar un giro inesperado que trastoque todos tus planes. Una prueba de cualquier Trail puede hacer que eso ocurra. Pero del mismo modo que puede trastocarlos, otro Trail puede devolverte aquella alegría que pudo inundarte en otro momento, ya que la montaña casi siempre te devuelve aquello que en otro momento te pudo quitar. Y precisamente eso ocurrió este domingo pasado cuando en el municipio granadino de Montefrío se celebraba la III Edición del Trail Villa de Montefrío.
La prueba, organizada por el CDM Villa de Montefrío y el Excmo. Ayuntamiento de esta localidad estaba compuesta por dos pruebas competitivas. Una de ellas de recorrido largo, trail de 23 Km con un desnivel positivo de 1000m combinando terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas. La otra, un recorrido corto, el Mini Trail de 15 Km. Además, también formaba parte de este Trail una marcha de montaña no competitiva (misma distancia que el Mini Trail).
En la prueba reina participaron los habituales “montañeros” del Atletismo Sexitano obteniendo reseñables resultados:
Cristina Fernández, sigue sumando podios  cruzó la meta como primera en la Clasificación General Femenina con un tiempo de 2 horas 38 minutos.
Junto a ella, David Jiménez “Gato” también logró un importante podio en su Categoría, segundo clasificado y sexto en la Clasificación General, con una marca de 2 horas 03 minutos. Y que pese a una caída, pudo sobreponerse y llegar a lo  más alto de la clasificación.
Fran Trigo fue el tercer “sexitano” en lograr un puesto en el cuadro de honor, tercer clasificado en su Categoría y octavo en la Clasificación General, entrando a meta en 2 horas 04 minutos.
Fuera de los puestos de privilegio Salvador Pagés, 29º de la General y 15º en su Categoría con un crono de 2 horas 27 minutos. Roberto Salado, 36º de la General y 19º en su Categoría con un tiempo de 2 horas 34 minutos. Y finalmente Marco Toro, 52º de la General y 25º en su Categoría completando este Trail en 2 horas 41 minutos.