Victorias del CTM Almuñécar

El Club de Tenis de Mesa Almuñécar consiguió sendas victorias en Tercera División y Superdivisión con dos jugadores destacados en cada categoría: Víctor Prados y Álvaro Bustos, respectivamente, al conseguir tres puntos cada uno y así lograra la victoria, según informó el coordinador, Rafael Marín Linares.

La victoria en Tercera División  llegaba en la visita  a La Zubia,  donde los almuñequeros vencían: Dismagra La Zubia 3 – CTM Almuñécar 5. Esta  importante victoria,  que viene a cortar  una racha de derrotas,  supone, que a falta de una jornada casi se asegura la cuarta plaza en la clasificación final, algo más que destacable para los objetivos iniciales del equipo en esta temporada de transición”, señaló Marín Linares.

Víctor Prados  volvió por sus fueros y consiguió su quinto “hat trick” y que,  a falta de dos semanas del TOP de Tercera,  vuelve a coger el ritmo que perdió a principios de año. Los otros dos puntos en juego llegaban de la mano de Adrian Antequera, algo que fue determinante para la victoria y Lucia López sigue con el objetivo de coger experiencia en esta difícil categoría.

Superdivisión

En cuanto a la categoría de la Superdivisión, el CTM Almuñécar recibía en casi al Huércal Cañada imponiéndose los sexitanos con tantos de (Álvaro Bustos 3 , David Herrero 2 y María Marín 0). “Esta es una gran victoria, muy necesitada, para salir de los últimos puestos que, aunque a falta de una jornada no está asegurada la permanencia,  si se ha dado un gran paso”, indicaba el coordinador del CTM Almuñécar.

Y es que el tándem,  Álvaro-David funcionó a las mil maravillas si bien la última jornada fue David ahora le tocó la vez a Álvaro, que hizo los tres puntos y se reivindica como el líder de este equipo, María Marín  rozó en su primer partido el punto y al final se le escapó con un 3-2 y (11-9), pero sigue con su progresión.