Así lo ha expresado el coordinador del club en la entrega de diplomas a sus jugadores con la que se concluye la temporada
El Club Baloncesto Almuñécar cierra la temporada 2022/2023 calificándola de “éxito rotundo”. Así lo ha indicado el coordinador del club sexitano, Zandu Pérez, en la entrega de diplomas a sus jugadores de la mano del edil de Deportes, Luis Aragón, en el Pabellón Municipal de Deportes “Antonio Marina” de Almuñécar.
El concejal sexitano felicitó a cada uno de los deportistas y les hizo entrega de este título para ponerle el broche final a la temporada. “La temporada la calificamos como un éxito rotundo. Hemos federado a tres equipos, uno más respecto al año pasado. Hemos aumentado de 50 a 70 niños, habiendo picos de hasta 85 a lo largo de la temporada. Ha aumentado el staff técnico y la junta directiva se ha asentado después de siete años de proyecto con Juanra López de vicepresidente y conmigo de presidente”, señala Zandu Pérez.
El inconveniente que ha resaltado de la temporada, ha sido la falta de entrenadores, que ya lo han solucionado de cara a la próxima. “Hemos hecho una inversión y el año que viene habrá cuatro entrenadores nuevos. Esto nos ayudará a que podamos ofertar más equipos”, concluye el coordinador del CB Almuñécar.
La jornada de entrega de diplomas para cerrar la temporada fue una mañana de convivencia entre jugadores y familiares, donde los integrantes del club sexitano realizaron concursos de tiro y habilidades. Además, se jugó la final de la Liga Escolar de Baloncesto de Almuñécar, donde “Chupipandi” ganó al equipo “Almuñécar” por 14-2.
Concluyendo la jornada, se realizó una entrega de premios a los mejores jugadores de equipo y premio a la progresión. En el caso de los alevines el premio a mejor jugador de equipo fue para Marc Teba; infantil Andrés García; junior Paco Muñoz. El premio a jugador de mayor progresión alevín se lo concedieron a Aaron Toledano; infantil Rubén Díaz y junior a Seth Shaw. Mejor jugador equipo alevín Oliver Rodríguez; infantil Oliver Mejido y junior Iván Sánchez.