El club estima que contarán con más personal técnico de cara a septiembre para ofrecer más equipos
El Balonmano Almuñécar da por concluida la temporada 2022/2023 con la entrega de diplomas a más de una centena de jugadores y jugadoras. El concejal de Deportes en funciones, Luis Aragón, quiso estar presente en la clausura quien, junto a los monitores de la escuela y a su coordinador, Miguel Jiménez Corral, dio la enhorabuena y entregó los diplomas a todos los participantes en el Pabellón Municipal de Deportes «Antonio Marina» de Almuñécar.
El club sexitano finaliza la temporada con muy buenas sensaciones. “Nos hemos visto desbordados porque hemos contado con equipos que no teníamos previstos ante la gran afluencia de jugadores. Hemos añadido esta temporada dos equipos alevines e infantiles, además de equipo infantil y alevín masculino. En las escuelas, contamos con más de 125 niñas inscritas, así que estamos muy contentos”, explica el coordinador de Balonmano Almuñécar, Miguel Jiménez Corral.
Tras el éxito del “Torneo Escolar del Balonmano Almuñécar”, que se celebró el pasado viernes en el Colegio Río Verde de Almuñécar, y en el que participaron 225 alumnos de los centros educativos de primaria de Almuñécar y La Herradura, el coordinador del club estima que contarán con más jugadores de cara a la próxima temporada. “Fue espectacular la participación de los alumnos, así que esperamos contar con más jugadores de cara la próxima temporada. Ahora mismo contamos con ocho monitores, y estamos contactando para traer más técnicos que cuenten con experiencia en campeonatos”, señala Miguel Jiménez Corral, quien también tuvo palabras de agradecimiento para el Área de Deportes de Almuñécar y a las entidades colaboradoras por la ayuda.
El acto de clausura finalizó con la foto familiar formada por jugadores y jugadoras, el equipo técnico del club y el edil de Deportes de Almuñécar.