Un total de 150 jugadores y personal técnico están haciendo uso de las instalaciones municipales de la localidad sexitana durante este mes de marzo
Tres clubes de la Liga Nacional Sueca de fútbol, tanto en su sección femenina como masculina, han escogido Almuñécar como destino para preparar a sus profesionales con motivo del parón invernal. Un total de 150 jugadores, jugadoras y personal técnico, de los clubes RAAF IF, TRANAS FF y BORGEBY FK, están haciendo uso de las instalaciones municipales sexitanas durante este mes de marzo.
El edil de Deportes, Luis Aragón, ha apuntado que “la localidad cuenta con las infraestructuras necesarias, así como el clima ideal para acoger a los clubes tanto en el periodo de pretemporada como en el parón invernal de sus ligas”. Asimismo, Aragón ha manifestado el compromiso que existe desde el Consistorio sexitano por “potenciar el turismo deportivo en Almuñécar”.
Estos equipos se han alojado en instalaciones hoteleras de Almuñécar y se han desplazado por el municipio con empresas de transporte locales.