Las “pequeñas guerreras” sexitanas, tras una peleada final contra el BM Maracena, se quedan a las puertas de clasificarse al CADEBA
Todo estaba preparado en el Pabellón Municipal de Deportes de Almuñécar para la esperada final de la Liga Regular de Granada Alevín Femenina 2023/2024, que enfrentó al BM Almuñécar contra el BM Maracena este domingo.
Las “pequeñas guerreras” pelearon por el título provincial y por la única plaza del principal torneo de balonmano base de esta competición a nivel autonómico en Andalucía. Una final intensa, llena de emoción, que se mantuvo viva hasta los últimos minutos del cuarto tiempo.
La afición, que arropó a sus guerreras durante todo el partido, vio como la final se les escapaba por muy poco, con un resultado de 8 – 9 a favor del equipo visitante.
Una vez sonó el pitido final, era el momento de la entrega de trofeos, que estuvo a cargo del presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, el edil de Agricultura, Sostenibilidad, Parques y Jardines, Carlos Ferrón y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Javier García.
Asimismo, tuvo lugar una foto de familia entre las jugadoras de ambos clubes, dejando patente que los valores del deporte van más allá del resultado.