El Club de Tenis Almuñécar finalizó la liga 2015 / 2016 con derrota de los tres equipos en las distintas categorías: Tercera División, Superdivisión Andaluza y Liga Provincial.
Fue una jornada intensa a pesar de las derrotas. La más dolorosa se producía en la localidad almeriense de Roquetas (5 – 4) donde el equipo almuñequero de Superdivisión Andaluza, formado por Álvaro (3), David (1) y María (0), caía ante el conjunto local. Y es que los sexitanos se jugaban “una plaza para la salvación del equipo y aunque se luchó hasta el final y no se pudo conseguir”, según manifestaba el coordinador, Rafael Marín Linares.
En cuanto a la derrota del equipo de Tercera División, formado por Víctor (2), Adrian y Lucía (0), jugaban en casa un partido de trámite y con los deberes hechos. Nada menos que ante el campeón del grupo, que llegó a nuestra localidad “supermotivado, para conseguir este campeonato de grupo y la plaza que da acceso a la fase de ascenso”, refirió Marín Linares
Por último en Liga Provincial, los almuñequeros se desplazaron hasta la capital para enfrentarse al Ciudad de Granada donde cayeron (5-1). “Con este partido acabó la segunda fase que daba derecho al ascenso de categoría y nuestro joven equipo luchó y siguió con su objetivo de ir cogiendo experiencia de cara a próximas temporadas”, dijo el coordinador del CTM Almuñécar.
Rafael Marín Linares manifestó que en unos días se hara “un resumen más exhaustivo”; no obstante, añadió, la temporada se puede considerar como “buena”, desde el punto de vista, ya que han tomado parte de nuestros equipos unos 14 jugadores que han disputado unos 50 partidos y conseguido unos 126 puntos. “Estos datos justifican todo el esfuerzo de padres y colaboradores que, un año más, han estado apoyando a nuestros niños para que desarrollen el deporte que nos une. Gracias a vosotros por hacer este proyecto posible”, sentenció Marín Linares.