El pasado 28 de mayo se desplazo un grupo de los clubes de kenpo de Almuñécar y Otívar hasta la localidad portuguesa de Alhandra donde como todos los años se celebra un macrocurso de artes marciales el cual este año albergo a unos 700 participantes.
A este evento como todos los años, fueron invitados los profesores de Almuñécar Rogelio y Miguel Rivas, que compartieron seminario con profesores venidos de España, Portugal, Alemania, Italia y Estados Unidos.
El curso dio comienzo a las 10 de la mañana que continuo hasta las 13.00 para luego reanudarse de nuevo a las 16.00 finalizando a las 19.00.
En el curso se trabajo técnicas de defensa personal, técnicas de combate, técnicas de evasión y escape, así como proyecciones y ejercicios de suelo tales como inmovilizaciones y luxaciones.
Este tipo de seminarios donde confluyen diferentes artes marciales ayuda a la formación de nuestros alumnos como artistas marciales. Los cuales quedaron muy contentos con el trabajo allí realizado.
Foto de grupo: de izquierda a derecha: Miguel Rivas, Marino Fajardo, Miguel Ángel Quirós, Antonio Rodríguez, Francisco Manuel Gonzalez, Rogelio Rivas, Fco Javier Quirós, Juan Carlos Galdeano.