El BM Almuñécar  arrolló  al  BM Veleta Ogíjares  Juvenil femenino (42-12)

 

 

El Balonmano Almuñécar no tuvo rival frente al Balonmano Veleta Ogijares Juvenil femenino, pertenecientes al grupo B de la Primera Andaluza, en el que  fue segundo encuentro y segunda victoria para la sexitanas que entrena, Miguel Jiménez Corral.

Y es que el partido fue muy tranquilo. Tuvo poca historia, Sin problemas para las almuñequeras que, desde el primer momento fueron por delante en el marcador. Una buena defensa y la buena actuación de la portera local, María Aneas fueron clave.  Al descanso el luminoso ya marcaba una amplia ventaja (19-5) y en la segunda parte las chicas del Veleta Ogíjares marcaron los siete tantos en  la recta final del partido, hasta finalizar con una diferencia de 30 goles en el marcador: (42-12).

Destacar a varias jugadoras locales ya que marcaron casi todas, pero fue Ana Bustos con 7 tantos la más goleadora de partido.

“En encuentro, con todos los respetos para el equipo contrario, ha sido un entrenamiento para nosotros porque sabíamos de la debilidad, a priori, pero lo más duro está por venir para nosotros con dos salidas continuas a tierras cordobesas y onubenses donde encontraremos muchas más resistencia”, dijo Jiménez Corral