El 9º Enduro Indoor  “Ciudad de Almuñécar – Memorial “Raúl Linares Moya” se celebrará el 4 de diciembre.

 

Será  en circuito habilitado junto al parque Pepe Matías El Pozuelo y las inscripciones están abiertas hasta el día 29 de  este mes.

 

Las motos volverán a ser protagonistas en el deporte sexitano y la Costa Tropical con el 9º Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar” – Memorial “Raúl Linares Moya  que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el circuito que se habilitará junto al parque “Pepe Matías-El Pozuelo”.

Así lo han anunciado  los  miembros del Moto Club 100×100 Enduro Sexitano, promotores y organizadores del evento contando con el apoyo del  Ayuntamiento de Almuñécar y la Mancomunidad de la Costa.

“El formato de la carrera constara para las categorías pro y semi-pro,  de tres mangas clasificatorias, repesca y final, así como Peque-Enduro. En esta ocasión no habrá premios en metálico sino trofeos a los ganadores e importantes regalos de patrocinadores,  según avanzaron en el acto de presentación el presidente, vicepresidente y secretario de la entidad organizadora,  Alberto Bueno, Manuel Arcos  y David Corral, respectivamente, donde estuvieron acompañados por el  Vocal  Área de Deportes de la Mancomunidad, y Antonio Jesús Carrascosa y el concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón.

La prueba,  que  tiene  el plazo de inscripciones abierto hasta el 29 de noviembre,  tendrá  plazas limitadas. Las inscripciones cuestan 30 euros, donde  incluye además de  seguro, dorsales moto,  almuerzo, camiseta y regalos.

Queremos que esta carrera siga siendo la fiesta de los amantes de la motos y especialmente del Enduro y para ello contaremos con algunos pilotos destacados del panorama motero.

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón destacó el esfuerzo municipal que se hace por la promoción deportiva “y por ello, dijo, me alegro que hayan  apostado por el Peque Enduro porque por ahí pasa el futuro de esta modalidad deportiva.  Además, un evento de este tipo supone también un atractivo  turístico para el visitante”,  señaló.

Aragón agradeció el apoyo de empresas y comercio local y especialmente de Mancomunidad que se suma a esta prueba.

En  la misma línea se manifestó el representante de Mancomunidad, Antonio Jesús Carrascosa,  al  sumar deporte y turismo “con  una actividad no tan mayoritaria como el futbol pero que tiene su repercusión en el sector” dijo

Antes de finalizar el plazo de inscripción los organizadores promocionaran el evento el domingo 27, en los Bajos del Altillo para lo cual contarán con  algunos pilotos  y sus motos, junto con patrocinadores, colaboradores y aficionados.