Las gimnastas sexitanas se proclamaron subcampeonas de la competición
El edil de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, se ha trasladado hasta la instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes “Antonio Marina” para dar la enhorabuena al conjunto alevín precopa del Club Gymcosta por los éxitos conseguidos en el Campeonato de Andalucía Oriental que se celebró en Motril hace unas semanas, donde las gimnastas sexitanas se proclamaron subcampeonas.
“Queremos agradecer la gran labor que está realizando el Club Gymcosta y nuestras gimnastas sexitanas por poner el nombre de Almuñécar en lo más alto. Gracias por vuestro trabajo diario y por hacernos tan felices con vuestros logros”, señala el concejal de Deportes, Luis Aragón.
Las gimnastas Sara Pulido, Francesca Diazzi, Alicia Fugaru, África García y Emma Toro, estuvieron acompañadas de la coordinadora del club, Zuzana Hanzlová, así como de la técnico, María José García. “Se trata de un grandísimo puesto para nuestras sexitanas, un conjunto joven que, además de ser su primer año en categoría con aparatos, han ascendido del nivel Promesas a Precopa”, explica la coordinadora de escuela, Zuzana Hanzlová, quien se mostraba muy satisfecha por el gran trabajo y esfuerzo, tanto de las gimnastas, como de sus familias. Además, felicitaba a su equipo técnico de entrenadoras, donde ella misma pertenece, junto a María José García Santiago.
El acto finalizó con la entrega de una placa a cada una de las homenajeadas y la foto de familia final.
El campeonato autonómico acogió a 700 gimnastas y 150 técnicos, donde el club sexitano contó con ocho gimnastas, quienes consiguieron muy buenos resultados, fruto del gran trabajo que se está realizando desde el club.
Ahora toca seguir trabajando para la final que se celebra a finales de junio.