La alegría de jugadores, técnicos, madres, padres y aficionados del equipo infantil de Tercera Andaluza Grupo 1 era enorme cuando el árbitro del partido C D Vélez Benaudalla – CD La Herradura tocaba el pitido final porque los chavales herradureños se proclamaban campeones de liga a falta de dos jornadas al conseguir una nueva y definitiva victoria (0-2) con tantos de Jorge y Miguel.
Ni que decir tiene que la fiesta al finalizar se intensificó al llegar a La Herradura el autobús que les trasladó. Una bonita e inolvidable jornada para pequeños y mayores como hacía tiempo no se vivía en las instalaciones del campo La Tejas.
Los números hablan por sí mismo. El equipo herradureño ha conseguido, hasta el momento, un total de 20 victorias – 10 en casa y otras 10 fuera- sumando un total de 132 goles – 84 en casa y 48 como visitante- y tan solo dos derrotas – una en casa y tora fuera. El máximo goleador es Jorge con 39 dianas que le sitúa entre los tres mejores del grupo.
El próximo sábado tienen un compromiso en casa contra la Juventud. Será el último partido en Las Tejas y por ello quieren celebrarlo con una comida de hermandad. Por cierto que el broche final a la liga lo pondrá en Dúrcal que se quedará de subcampeón.