Ganó a Málaga en la final (2-1) y antes Sevilla se impuso en penaltis a Almería por el tercer puesto.
La Selección Provincial de de Fútbol Alevín F 8 de Cádiz se proclamó campeona del XXII Campeonato de Andalucía y XIII Trofeo “Ciudad de Almuñécar” al vencer en la gran final a la Málaga (2-1) en el estadio sexitano de césped natural “Francisco Bonet”.
Fue un encuentro interesante donde ambas selecciones se mostraron muy igualadas en la primera parte y fue en la segunda mitad cuando los gaditanos marcaron la diferencia con un gran gol de Celso José al resolver dentro del área a la media vuelta.
Antes las selecciones de Sevilla y Almería tuvieron que jugarse el tercer y cuarto puesto en la tanda de penaltis, ya que terminaron el partido con empate (2-2). Los sevillanos marcaron los dos primeros lanzamientos y los almerienses echaron en ambas ocasiones el balón fuera de los tres palos.
El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el secretario deportivo de la Federación Andaluza de Fútbol así como el delegado provincial José Manuel Molina junto a otros homólogos de otras provincias. Todos ellos entregaron las medallas a todos las delegaciones y árbitros, así como los cuatro trofeos para las citadas selecciones que formaron el podio final.
Una vez más, y ya van trece años, Almuñécar se erigió durante tres días en la capital del fútbol base andaluz. Por las gradas del estadio municipal sexitano “Francisco Bonet”, además de cientos de aficionados y familiares que siguieron los 14 encuentros disputados, han sido muchos los técnicos y ojeadores de clubes importantes de España y extranjero los que se acreditaron.