El equipo infantil perteneciente al Club de Tenis Costa Tropical ha pasado a la final del campeonato de Andalucía por equipos de esta categoría tras vencer por un ajustado 3/2 al equipo anfitrión, el club Linense en la Línea de la Concepción.
Fue una jornada llena de nervios y de buen tenis. El número dos, Sergio Ramírez daba el primer punto a su equipo con un contundente 6/0 y 6/1, su juego fue impecable, protagonizando un precioso partido que, aunque el resultado no lo refleje, fue duro con puntos largos y bonitos.
Gonzalo Ortega no pudo alcanzar la victoria aunque luchó todos los puntos, perdiendo por 6/3 y 6/1. Mientras que Juanjo Rodríguez perdió el primer set en el tie break por 7/4. Y en el segundo set jugó muy nervioso y no pudo conseguir ningún juego.
Miguel Ramírez jugó un partido muy igualado. Aunque empezó ganando 2/0 en el primer set y su rival consiguiera empatarle, supo tener la paciencia necesaria para atacar cuando era necesario y estuvo muy concentrado durante todo el partido, consiguiendo ganar los dos sets por 6/4.
Con la eliminatoria igualada los encargados del desempate fueron la pareja de dobles Sergio y Miguel Ramírez. En el primer set consiguieron un 6/0 en el marcador mientras que en el segundo set cuando el marcador reflejaba un 4/1, la pareja linense reaccionó llegando a igualar el set, pero en estos momentos de tensión la pareja sexitana supo aguantar, ganando por 6/4 el set y con ello el partido, obteniendo así el pase a la final donde se enfrentarán al club de tenis Oromana de Alcalá de Guadaira.