Almuñécar cuenta con una gran afición al mundo de los dardos en todas las modalidades y niveles. Prueba de ello es que la delegación granadina en el último Campeonato de España 501 por equipos aficionados y profesionales a los juegos de dardos, organizado por la FEDE, más conocido como la Connection Darts, disputado el complejo castellonense, de Marina D´Or, diez de los once componentes, eran jugadores sexitanos.
En total el evento reunió a medio millar de equipos que demostraron la vista aguda y pulso firme que tiene este deporte para poner a prueba la puntería.
Los sexitanos se codearon de lo mejorcito de España, donde una vez más destacó la granadina, Cris Nieto. En cuanto a la representación almuñequera, destacar en noveno puesto en individual, y en pareja, la buena actuación de la pareja incluida en la modalidad Pro, -de grupo profesional aunque no lo ejerzan como tal -José Miguel Fernández y Juan Carlos Gutiérrez, que llegó a competir con profesionales de la talla de: Cristo Reyes, Toni Alcinas y Carlos Rodríguez, entre otros. Todos ellos con una trayectoria en el PDC (Circuito Profesional de Dardos) y Campeonato del Mundo en “punta de acero”.
Ahora los jugadores sexitanos de dardos se concentran para la gran final local que tendrá lugar en los próximos días y donde hay en juego importantes premios en metálico, entre otros galardones.