El equipo de Tercera División del Club de Tenis de Mesa Almuñécar no sabe lo que es ganar fuera de casa y volvió a caer en tierras almeriense frente el CTM Vícar (5-2), que es colista del grupo.
Los dos tantos conseguidos por los almuñequeros lo consiguió Víctor Prados; por su parte, Álvaro Bustos y Lucía López no pudieron con Javier Marchado y Juan José García, respectivamente que superaron a los sexitanos “en un ambiente frío y desangelado”, según manifestó el coordinador, Rafael Marín Linares
No fue la única derrota de los equipos del CTM Almuñécar, ya que en la Liga Provincial también sumaron una derrota en la vista al CTM Alfacar (5-2). La entrega y lucha de los más pequeños se vio superada por la veteranía y más experiencia. Sólo Álvaro y Ryan sumaron los únicos dos tantos en el casillero sexitano.
Por último, la única alegría vino en División de Honor, con la visita del equipo del CTM Rincón de la Victoria, al que ganaron los almuñequeros de forma contundente ( 5-1), con tantos de María Marín (2), Jared Dunni (2) y Francisco López (1), éste último estrenaba su casillero de victorias esta temporada.