El atleta almuñequero, Darío Bruzón Salado, del CD Multideporte Sexitano, consigue en el Campeonato de Andalucía Cadete la tercera mejor marca andaluza en salto de longitud con 5 metros y 86 centímetros que le valió el bronce, según informó el coordinador y entrenador de la citada entidad deportiva, Claudio del Zotto.
En este evento, que se celebró este pasado fin de semana en la vecina localidad malagueña de Nerja, Darío Bruzón Salado, volvió a dar muestras de su carácter deportivo haciéndose un lugar en el pódium.
“A pesar de ser el primer año en ésta categoría y de que sus rivales lo aventajaban no solo en edad, sino en fortaleza física, luchó y se superó a sí mismo durante toda la temporada sin bajar los brazos”, manifestaba muy satisfecho y orgulloso Claudio del Zotto.
Y es que no era para menos, porque el joven atleta sexitano tuvo su merecida recompensa al superar, en 25 centímetros, su marca de clasificación que le había situado hasta el quinto puesto; sin embargo, en el campeonato Bruzón Salado se superó y entró en el medallero con una extraordinaria marca para su edad. Desde Multideporte Sexitano y su preparador, no dudan en que siga cosechando más éxitos con un trabajo extraordinario y constante que viene realizando.