Serán cuatro días en los que los sexitanos disfrutarán de este deporte y realizarán actividades paralelas con otros clubes de España
Los equipos, infantil masculino e infantil y cadete femenino, del Club Deportivo Balonmano de Almuñécar participan, a partir de este miércoles, en el XIII Quijote’s Handball Cup. Esta competición se celebrará en Herencia, Ciudad Real, del 22 al 25 de junio y donde se reunirán más de 300 participantes de diferentes clubes nacionales.
Serán cuatro días de balonmano con actividades paralelas como Balonmano Playa, Piscina Municipal, desfile y música. “Este es nuestro premio de final de temporada, unos días en los que disfrutaremos del voleibol y aprenderemos de otros clubes”, manifiesta el coordinador del club, Miguel Jiménez Corral.
El CD Balonmano sexitano saldrá este miércoles de Almuñécar para disputar el calendario de partidos de este torneo, donde el primer turno será para el infantil masculino en la jornada del viernes contra el CP Agustinos “A”, seguido del CB Olías Amibal y el BM Villafranca.
En cuanto al equipo femenino, las infantiles se enfrentarán al CB Pío XII y al BM Parla “B” en la jornada del viernes, mientras que el sábado les tocará el turno contra el SMD BM Herencia y el BM Parla “A”.
Las cadetes sexitanas se medirán en la jornada del viernes contra el SMD Herencia “A”, mientras que el sábado tendrán partidos contra el BM Vilafranca, BM Parla “B”, la Selección CLM If y la Selección CLM CF.
Las finales se jugarán durante las jornadas del sábado o el domingo dependiendo de la categoría.