Con sólo un empate y el resto de encuentros ganados el equipo consigue ponerle la guinda a una magnífica temporada
El equipo benjamín del Club Deportivo La Herradura 2005 consigue ponerle la guinda a una magnífica temporada consiguiendo proclamarse como campeones de la Liga Preferente y primeros de grupo, lo que les otorga el billete directo para jugar la Liga de Oro esta próxima temporada.
“El partido ha sido tranquilo. Hemos entrado muy enchufados y en cinco minutos se ha quedado medio resuelto. Gracias a ello, y a la magnífica temporada que han realizado, los menos habituales han podido jugar casi todo el partido”, explicaba el presidente y entrenador del CD La Herradura 2005, David Martín. Un partido que se ha resuelto con un 7-1 a favor contra el Puerto de Motril C.
Un sólo empate y siete victorias que hace a los herradureños líderes de su categoría con 22 puntos, siete puntos por encima de una clasificación muy reñida entre el Origen Valle Lecrín B, A.D Molvízar y CD Almuñécar City, empatados a 15 puntos. Clasificación que se ha resuelto por los goles a favor.
La mitad de estos jugadores llevan jugando tres años, mientras que la otra mitad son de primer año. Un equipo fuerte en ataque, siendo el más goleador (47 goles a favor), pero también en defensa, que los ha convertido en el menos goleado de la competición (8 goles en contra), teniendo bajo palos a Nahuel. “La evolución de este equipo ha sido bestial, con jugadores como Mazo, Lorenzo, Thiago, Marwan, Iker, Dani, Pablo, Browning y Guille. Y la última hornada que ha venido este año con Mateo, Izan, Alejandro, Hugo, Erick y Manu. La palabra equipo es fundamental para ellos”, señalaba David Martín, quien también tuvo palabras de agradecimiento para Carlos, Titín, Loli, Julio y Estela, que han trabajado para que la temporada haya sido un éxito.