Los deportistas despidieron a la actual coordinadora, María Dolores Ruiz, con motivo de su jubilación
El Club de Tenis Costa Tropical Almuñécar da por concluida la temporada 2022/2023 con la entrega de diplomas a más de una treintena de jugadores y jugadoras. El concejal de Deportes, Luis Aragón, quiso estar presente en la clausura quien, junto a los monitores de la escuela y a su coordinadora, María Dolores Ruiz Martín, dio la enhorabuena y entregó los diplomas a todos los participantes en el Complejo Deportivo “Río Verde” de Almuñécar.
La jornada de convivencia contó con un desayuno y actividades para los más pequeños, donde también se despidió a la actual coordinadora con motivo de su jubilación, quien se sentía muy “orgullosa” de haber dedicado su vida profesional al deporte y a los niños. “Tengo recuerdos muy bonitos y he tenido la suerte de fusionar dos cosas que amo: el tenis y los niños. De esa fusión, he hecho mi trabajo perfecto”, indicaba la coordinadora del club, María Dolores Ruiz Martín, quien también tuvo palabras de agradecimiento a Luis Aragón por tenderle la mano y ayudar al club para que pudiesen desarrollar su actividad plenamente.
Respecto a la temporada, Ruiz se sentía también muy satisfecha. “La temporada ha sido muy bonita y contamos con una cantera excepcional. Teniendo en cuenta a los niños de competición, tenemos a un total de 50 jugadores y jugadoras en la escuela de tenis. En la escuela tenemos desde todos los niveles, desde prebenjamín hasta junior, donde el cuerpo técnico nos centramos en perfeccionar las técnicas para que los niños vayan avanzando de nivel”, manifestaba la coordinadora.
El acto de clausura finalizó con la foto familiar formada por jugadores y jugadoras, el equipo técnico del club y el edil de Deportes de Almuñécar, quien no quiso pasar la oportunidad para felicitar a María Dolores Ruiz por sus años de dedicación en el club.