Los sexitanos lo consiguen a falta de dos jornadas para finalizar la Liga
El Club Tenis de Mesa (CTM) Almuñécar consigue uno de sus objetivos de la temporada: permanecer una temporada más en Tercera Nacional. El conjunto sexitano, formado por Juan Moreno, Igor Sashenkov, Pablo Martínez, Adrián Jerónimo, Rafael Marín y Ángel Jalón, lo logra tras vencer por 4 – 2 al CTM Vícar B y a falta de dos jornadas para dar por concluida la Liga.
El club sexitano hace balance de la temporada y la califica “de aprendizaje” ante la inexperiencia de sus jugadores en la máxima categoría andaluza. “Solo Rafael Marín contaba con experiencia en la categoría. Por tanto, el objetivo a inicio de temporada estaba claro, lograr la permanencia y consolidarnos, con la vista puesta, en el corto plazo, en superar nuestra barrera y volver a luchar por el ascenso a Segunda Nacional”, explicó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.
Partido contra el CTM Vícar B
En este partido, Juan Moreno y Rafael Marín consiguieron ambos el doblete. Especialmente acertado estuvo Juan Moreno, que suma así un nuevo doblete, con buen juego y solidez, venciendo a David Muñoz y Aitor López por sendos 3-0. También Marín sumó los dos puntos, en uno de ellos tuvo que emplearse a fondo para remontar un adverso 1-2 contra David Muñoz. Y, como novedad, Ángel Jalón, última incorporación en el CTM Almuñécar, hizo su primera aparición con el primer equipo esta temporada, y cuajó un buen partido, donde no pudo puntuar pero sacó un buen juego ante Tarsicio Barroso.