El conjunto herradureño se impuso en casa con un resultado a favor de 7-5 frente al “New Team de Granada”
El equipo de pádel femenino de La Herradura celebra una segunda victoria consecutiva frente al “New Team de Granada” en la primera categoría de Series Nacionales de Pádel. El partido, que se disputó en las instalaciones de pádel del pabellón herradureño, se resolvió con un 7-5 a favor para las herradureñas, donde tuvieron que luchar hasta el final, tal y como relata la portavoz y jugadora del equipo, Carmen Ligero.
“Los partidos jugados fueron muy disputados de principio a fin. Sabíamos que está categoría nos costaría muchísimo ganar y que para ello tendríamos que dar lo mejor de cada una”, explicaba Carmen Ligero, quien alabó la gran unión que existe entre compañeras. “Siempre decimos que la fortaleza de nuestro equipo es la unión, pero hay que recordar el trabajo de cada entreno y preparación de cada partido, sin olvidar, el afán siempre de superación, el esfuerzo, el compromiso, la tolerancia, el respeto hacia todas y sobre todo el cariño forjado en la pista y fuera de ella”, señalaba Ligero.
Asimismo, aprovecharon esta victoria para agradecer el apoyo al Ayuntamiento de Almuñécar y al Área Municipal de Deportes por facilitarles todo lo necesario para la práctica del pádel femenino, “puesto que sin ellos no sería posible”, concluía la jugadora.