Destaca no sólo la deportividad de la jornada, sino también el recuerdo y el cariño al homenajeado
Este sábado se jugaron las semifinales y finales del I Memorial Ángel Contreras de Pádel en el Estadio Municipal «Francisco Bonet» de Almuñécar. Tras dos fines de semana de torneo, que tuvo que ser aplazado a causa de la lluvia, la jornada de este sábado se pudo desarrollar con normalidad y nombrar a los campeones de cada categoría.
El torneo, organizado por el Club de Pádel Almuñécar Costa Tropical en colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, fue el escenario en el que aficionados al pádel y amigos de Ángel Contreras, le rindieron homenaje con la celebración del Primer Memorial, siendo el impulsor de esta iniciativa y amigo del homenajeado, Alberto Herrera.
“Se le hizo entrega a la familia de Ángel Contreras de una placa en recuerdo de este día tan especial para nuestro club de pádel y para toda su familia, la cual ha estado apoyando en todo momento para que este torneo salga bien. También agradecer a nuestro Ayuntamiento por colaborar de manera desinteresada para el buen funcionamiento del mismo y agradecer a todos nuestros colaboradores su aportación para que haya salido lo mejor posible”, señala Herrera.
En este sentido, Tien 21 ofreció un televisor, Farmacia Barco, una gran cesta de productos de estética; Viajes Eroski una gran viaje de fin de semana. A ellos se añadió Clínica Fleming, con entrenamientos personalizados, Pádel Team, ropa deportiva y muchos regalos más.
El torneo reunió a más de 120 personas compitiendo, lo que incluye más de 60 parejas inscritas, donde se incluían las categorías: tercera, cuarta y quinta masculino; tercera y cuarta, femenina, y, mixto A y mixto B.
- Campeón Segunda Masculina:
Paco Miranda – Enrique Pérez
- Campeón Tercera Masculina:
Nacho Albadalejo – Pino
- Campeón Cuarta Masculina:
Jorge Martín – Rubén Béjar
- Campeón Quinta Masculina:
Joaquin D’aquila – Gonzalo Barbero
- Campeonas Tercera Femenina:
Maria Herrera – Valeria Canosa
- Mixto A:
Julio Manzano – Patricia Molino