Las inscripciones están abiertas desde tercera a quinta categoría en las modalidades masculinas, femeninas y mixtas A y B
Los aficionados al pádel y amigos de Ángel Contreras le rinden homenaje con la celebración del segundo memorial que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en las pistas municipales del estadio “Francisco Bonet” y el complejo deportivo “Río Verde”.
Tras el éxito de la anterior edición, el concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, en compañía del presidente, vicepresidente y secretario del Club de Pádel Almuñécar Costa Tropical, Alberto Herrera, Julio Miguel Manzano y José Miguel Aguilera, respectivamente, han presentado este evento con el que homenajear a su amigo a la par que disfrutar de un día de convivencia en un ambiente deportivo.
Aragón felicitó al club por impulsar un año más esta iniciativa en beneficio del deporte en la localidad desde el cariño y el respeto a Ángel Contreras. “Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar deseamos que esta segunda edición tenga tan buena acogida como la anterior y que se siga celebrando con el mismo éxito durante muchos más años”, manifestó el edil de Almuñécar.
Las inscripciones están abiertas a través de padelmanager y están fijadas en 15 euros por persona para las categorías: tercera, cuarta y quinta masculino; tercera y cuarta, femenina, y, mixto A y mixto B.
El presidente del club sexitano, Alberto Herrera, señaló que “llega el torneo más importante para el club donde pondremos el alma y el corazón para que todo se desarrolle perfectamente. Agradecer el apoyo del Área de Deportes de Almuñécar y la ayuda de los familiares de nuestro amigo así como de los colaboradores por hacer posible esta segunda edición”.
En el apartado de premios, habrá trofeos para los mejores de cada categoría, así como sorteos y sorpresas para todos los participantes.
Asimismo, el vicepresidente y el secretario del club, José Miguel Aguilera y Julio Miguel Manzano, respectivamente, han animado a los aficionados del pádel a sumarse a estas jornadas que finalizarán con la degustación de una paella en la jornada del mediodía del domingo.