Durante una semana jóvenes de entre 8 y 18 años han tenido la oportunidad de vivir jornadas de tecnificación, tanto individual como en equipo
El III Training Camp Curro Segura concluye en Almuñécar tras una semana formando a 120 jugadores y jugadoras de baloncesto, de entre 8 y 18 años, que han tenido la oportunidad de vivir jornadas de tecnificación, tanto individual como en equipo en los pabellones municipales de Almuñécar y La Herradura.
Tras las dos primeras ediciones celebradas en Motril llegó al municipio sexitano la tercera edición con vocación de continuidad en el tiempo. El promotor y director del campamento, Curro Segura, quiso agradecer a entidades y empresas colaboradoras que hayan “hecho posible la realización de este campamento”, en la jornada de clausura, donde estuvieron presentes el edil de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, y el primer teniente de Alcalde de Almuñécar, Rafael Caballero.
Ambos ediles, en compañía de Curro Segura, hicieron entrega de premios a jugadores destacados por su progreso, compañerismo, entre otros valores. Asimismo, el campamento de baloncesto contó con representación del CB Almuñécar, con Zandu Pérez y Andrés García, quienes, junto a Baloncesto Motril, fueron entidades colaboradoras.