Durante una semana los participantes han vivido jornadas de tecnificación y han conocido la localidad sexitana gracias a diversas actividades
Por segundo año consecutivo, el “Training Camp Curro Segura” eligió Almuñécar para formar a los futuros talentos del baloncesto. En esta cuarta edición del campamento en la Costa Tropical, celebrado del 23 al 28 de junio, un total de 120 jugadores y jugadoras, de entre 8 y 17 años, han tenido la oportunidad de vivir jornadas de tecnificación, tanto individual como en equipo, en los pabellones municipales, así como actividades lúdicas con las que han conocido y disfrutado de la localidad sexitana.
Una iniciativa que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento sexitano, el Club de Baloncesto de Almuñécar y de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical —como una de las novedades de esta edición— , así como colaboradores y patrocinadores locales.
El promotor y director del campamento, Curro Segura, quiso agradecer, en la despedida del campamento, a entidades y empresas colaboradoras, así como a los familiares de los participantes, que hayan “hecho posible la realización de este campamento”. Una clausura, conducida por el periodista malagueño, Fernando Ramos, que contó con la presencia del presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero y el edil de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón.
Ambos ediles, en compañía de Curro Segura, y representantes de empresas colaboradoras locales, Laura y Manuel Rodríguez, de ‘Bahía Sexi Rent a Car’ de Almuñécar, hicieron entrega de los premios a jugadores destacados por su progreso, compañerismo, entre otros valores, así como los ganadores de los torneos 3×3.
Este año, este campus de alto nivel ha contado con 120 inscritos, que, junto con el staff técnico, supuso un total de 150 participantes, donde el 70% de las plazas se completaron nada más abrir inscripciones, siendo el alojamiento oficial de los participantes el hotel Victoria Playa de Almuñécar.