El coordinador del club señala que se ha recuperado el nivel de participación pre pandemia
La Escuela de Ciclismo Sexitana cierra la temporada 2022/2023 con la entrega de los diplomas a su alumnado en el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar. El concejal de Deportes en funciones, Luis Aragón, en compañía del coordinador del club, Francisco Álvarez, felicitó a los 40 alumnos y alumnas pertenecientes al club y les hizo entrega de este título para cerrar la temporada.
La escuela, que cuenta con alumnos desde 3 hasta 15 años, ha recuperado el nivel de participación prepandemia. “Hemos llegado al nivel de alumnos de otras temporadas. El año que viene esperamos hacer lo mismo o mejor. Hemos estado compitiendo en el provincial y en el CADEBA andaluz, con niños de todas las categorías, desde promesas, principiantes alevines e infantiles tanto femeninas como masculinas, donde hemos logrado varios podios. Solo deseamos contar en un futuro con esa deseada pista escuela para que nuestros niños cojan más capacidades de cara las competiciones y así conseguir más podios”, ha manifestado Francisco Álvarez.
La entrega de diplomas concluía con la característica foto familiar donde, además del alumnado, también estaban presentes familiares y el concejal de Deportes sexitano.