El edil de Deportes ha felicitado a los niños y niñas por su progreso y trabajo
La Escuela de Judo de Almuñécar clausura la temporada 22/23 con la entrega de diplomas a una treintena de alumnos. El concejal de Deportes sexitano en funciones, Luis Aragón, junto al coordinador de la escuela, Daniel González, ha felicitado a los niños y niñas por su progreso y trabajo durante la temporada.
“Ha sido una buena temporada donde alumnos han participado en varias competiciones y entrenamientos a nivel tanto autonómico como nacional, para la temporada siguiente seguiremos fomentando nuestro deporte en nuestra localidad y en nuestra provincia, promoción de nuevos cinturones negros de nuestra escuela y continuar creciendo en número pero sobretodo en valores para los niños y adolescentes”, explica el coordinador de la Escuela de Judo de Almuñécar, Daniel González.
La escuela sexitana, que cuenta con niños de edades comprendidas entre los 4 hasta los 18 años, ha participado durante esta temporada en los Campeonatos provinciales en Almuñécar, las Gabias y Almería capital, en las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete. Asimismo, ha estado presente en el Ranking de Andalucía en la categoría infantil y cadete, así como en el Campeonato de Andalucía en las diferentes categorías.
El acto de entrega de diplomas concluía con la foto de familia final y con la ilusión puesta en la próxima temporada.