Las clases continuarán con la escuela de verano destinada a aprender y mejorar habilidades deportivas y sociales desde el 1 de julio al 30 de agosto
La escuela de Tenis de Mesa y Bádminton de Almuñécar da por concluida la temporada 2023/2024 con la entrega de diplomas a sus 42 alumnos. El concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, estuvo presente en la clausura que, junto al coordinador de la escuela, Rafael Marín y los monitores Pablo Martínez, María Marín y Silverio Arenas, dio la enhorabuena y entregó los diplomas a todos los participantes.
El coordinador de la escuela de Tenis de Mesa y Bádminton de Almuñécar, Rafael Marín, valoró la temporada de forma satisfactoria destacando a varios deportistas enrolados en la escuela por sus logros. “Destacar a Custo García que ha sido campeón de su categoría a nivel provincial en bádminton, así como al equipo infantil de tenis de mesa, compuesto por Juan Moreno, Ángel Jalón, Adrián y Alejandro Jerónimo, que consiguieron un tercer puesto a nivel andaluz. Juan Moreno se hizo con el segundo puesto del circuito provincial de tenis, mientras que Adrián y Leire Jerónimo con el tercero de su categoría. En bádminton también han tenido un papel destacado Francine Pérez y Esperanza, que se han subido al podio en los circuitos provinciales”, explicó el coordinador de ambas escuelas.
“Nuestra función como monitores no sólo es en el ámbito deportivo, sino también en los valores que el deporte lleva a nuestra sociedad. Amistad, compañerismo, deportividad e inclusión”, dijo Rafael Marín, que agradeció a padres, madres y al Área de Deportes sexitano su implicación y confianza.
Asimismo, el coordinador de la escuela insistió en que las clases no finalizan y todo aquel que quiera continuar o iniciarse en el tenis de mesa, podrá hacerlo un la
escuela de verano destinada a aprender y mejorar habilidades deportivas y sociales.
El acto de clausura contó con un torneo de tenis de mesa para despedir la temporada y la foto de familia junto al alumnado de ambas escuelas, monitores y el edil de Deportes de Almuñécar.
Escuela de verano del CTM Almuñécar
El Club Tenis de Mesa de Almuñécar abre la inscripción para la escuela de verano a niños y niñas de entre 7 y 12 años, que tendrá lugar desde el 1 de julio al 30 de agosto, para “disfrutar de unas vacaciones activas y divertidas” donde “aprender y mejorar las habilidades deportivas y sociales a través del tenis de mesa”, explican desde el club sexitano.
Las actividades incluidas dentro del programa, que se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 11 horas en el estadio municipal de deportes «Francisco Bonet» de Almuñécar, se dividen en clases de tenis de mesa impartidos por el entrenador Pablo Martínez; juegos y competiciones para poner en práctica las habilidades del alumnado un torneos amistosos y, por último, talleres deportivos, formado por actividades lúdicas y educativas para mejorar la coordinación y el trabajo en equipo.
Para más información e inscripciones, el CTM Almuñécar indica que se puede contactar vía mensaje o llamando al 657 57 30 53.