El evento se celebró este pasado domingo sobre dos circuitos: uno de 1,60 Km para escuelas, y otro, de 3 Km para el resto de categorías
Los corredores de la Escuela Sexitana de Ciclismo, dependiente el Club Ciclista Almuñécar, sumaron cuatro podios en el I Trofeo Wiber “Ciudad de Motril”, destinado a todas las categorías, desde escuelas hasta máster 60, según informó el coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.
El evento se celebró este pasado domingo sobre dos circuitos: uno de 1,60 Km para escuelas, y otro, de 3 Km para el resto de categorías.
El primer podio sexitano llegó con la gran carrera en la categoría cadete femenina de Aixa Arnedo y donde su compañero de equipo, Roberto Rodríguez, tras dar ocho vueltas al citado circuito, ocupó el séptimo puesto.
Los ciclistas del equipo almuñequero de la categoría principiante, tras dar dos vueltas al circuito, se hicieron con la segunda plaza gracias a la carrera de Ulises Ligero, mientras que su compañero de equipo, Jesús Guidet, hizo con la cuarta plaza, seguido de Juanma Rivas, que ocupó la quinta.
En la categoría alevín, los corredores tuvieron que dar cinco vueltas. En ella Aarón Arnedo demostró su buen estado de forma, ya que se escapó llegando a meta en solitario y consiguiendo así la victoria con autoridad.
Por último, en la categoría infantil, donde tuvieron que dar diez vueltas al circuito, el sexitano, Luis Pinto, tras formar la escapada junto con dos corredores, se hizo con la tercera plaza del pódium, mientras que su compañero, Antonio Planas, se tuvo que conformar con la octava plaza.