La Piscina Municipal de Almuñécar celebra este sábado Jornada de Natación Solidaria con Cáritas 

Las personas podrán participar en las actividades  entregando un kilo de alimento no perecedero

 

En estas fechas todas personas,  colectivos, entidades y empresas quieren arrimar el hombro y colaborar con Cáritas de Almuñécar  para llegar a los más necesitados del municipio sexitano, por ello  el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Piscina Municipal, ha organizado una “Jornada de Natación Solidaria con Cáritas”.

Así lo anunciaban  el concejal de Deportes, Luis Aragón, la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso  junto con  la representante  de Caritas en Almuñécar, Inmaculada Corral  y el coordinador de la Piscina Municipal, Pedro Vélez.

Esta actividad se plantea con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas de Almuñécar y La Herradura a través de Cáritas y está destinada a personas de todas las edades,  padres, abuelos y hermanos para que acompañen a los más pequeños de la familia a disfrutar de una jornada  de diversión, deportiva y solidaria aportando alimentos no perecederos” explico  la Concejal delegada  de Bienestar Social.

Por su parte, el coordinador de la Piscina Municipal, Pedro Vélez  manifestó que “en ésta jornada  no se celebra un evento competitivo, sino participativo en el que se dispondrán diferentes calles con el material deportivo necesario de la piscina para que los niños jueguen. Tenemos posibilidad, añadió, de disfrutar de la piscina y al mismo tiempo realizar un gesto solidario con los más necesitados aportando alimentos”.

La iniciativa es una buena oportunidad para todos los sexitanos que aún no conocen las instalaciones de la Piscina Municipal, participen y disfruten de ella a la vez que colaboran con un  gesto solidario

La representante  Caritas, Inmaculada Corral animó  a todos los sexitanos a participar en esta jornada “deportiva y solidaria”, que se celebrará desde de  10 hora a 13 horas.

Cabe destacar que esta jornada solidaria está organizada por la Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y  la Concejalía de Bienestar Social.