Tras quedar como primeras de la Liga provincial, las sexitanas pelearán por el título y por la única plaza del torneo autonómico
El Balonmano Almuñécar nos sigue haciendo soñar. Tras demostrar que cuentan con una gran cantera de jugadoras y jugadores, este fin de semana el equipo alevín femenino luchará por clasificarse al CADEBA en el Pabellón Municipal “Antonio Marina” de Almuñécar.
Tras quedar como primeras de la Liga Regular de Granada de la temporada 2023/2024, las “pequeñas guerreras” pelearán por el título provincial y por la única plaza del principal torneo de balonmano base de esta competición a nivel autonómico en Andalucía.
Las sexitanas serán las anfitrionas de la “Final Four”, donde se enfrentarán en semifinales al BM Padul a las 17 horas de este sábado 27. La otra eliminatoria tendrá lugar a las 19 horas, donde se medirán el BM Basti Baza contra el BM Maracena.
En la jornada del domingo, se disputará el tercer y cuarto puesto (10:30 horas), que dará paso a la gran final del campeonato (12:30 horas) con la entrega de medallas y trofeos, ambas en el pabellón municipal sexitano.