Los jugadores y jugadoras de Almuñécar disfrutaron con el último torneo de la temporada en el que se enfrentaron contra otros clubes nacionales
Los equipos, infantil masculino e infantil y cadete femenino, del Club Deportivo Balonmano de Almuñécar participaron la pasada semana en el XIII Quijote’s Handball Cup, donde las sexitanas, del equipo infantil y cadete femenino, consiguieron un tercer puesto en este torneo que reunió a más de 700 inscritos procedentes de diferentes clubes nacionales.
“Empezamos ganando el primer día contra Pio XII (Ciudad Real) y Parla B (Madrid). El segundo día perdimos contra Herencia por diferencia de 3 goles lo que nos obligaba a ganarle a Parla A para poder pasar a la final y luchar por el primer puesto. A la tarde jugamos contra Parla A y perdimos por diferencia de un gol, por lo que solo nos quedaba opción de quedar terceras. El tercer día, jugamos contra Pio XII nuevamente por el tercer puesto y ganamos por diferencia de 14 goles, consiguiendo así quedar terceras”, según indica el técnico del equipo infantil femenino, Andrés Macías.
La competición se disputó desde categorías alevín hasta juvenil, con un un programa de cerca de 250 partidos entre balonmano pista y balonmano playa. Además, los jugadores y jugadoras disfrutaron de cuatro días de actividades paralelas, donde se incluían actividades en la piscina municipal, desfile y música.