La pareja infantil coge ritmo de cara al CADEBA que se celebrará el 16 de julio en El Cable
La pareja infantil, formada por Manuel Peralta y Rafael del Castillo, del C.D Vóley Almuñécar se ha proclamado subcampeón del XVII Torneo de Vóley Playa que se celebró este sábado en la playa El Cable en Marbella.
El objetivo de participar en este torneo, era ir cogiendo el ritmo de cara al CADEBA, que se celebrará el 16 de julio en la playa El Cable en la que ha tenido lugar este torneo este fin de semana, según ha informado la técnico del C.D Vóley Almuñécar, Cinzia Fenech.
“Han tenido una gran evolución. Ganaron la fase de grupos y en la de cruces llegaron a la final. Allí no pudieron, pero consiguieron hacerse con la plata de entre las 16 parejas que participaban en su categoría. Acaban de empezar, por lo que el resultado no es el objetivo, sino disfrutar y pasarlo bien. Cuando se juega bien el resultado ya viene solo”, explica Fenech, quien cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del voleibol y del vóley playa, además de ser asistente del seleccionador nacional junior de vóley playa.
Asimismo, la técnico del club sexitano se sintió “muy satisfecha” de la progresión de sus jugadores, que, a pesar de “su falta de experiencia en el vóley playa”, están demostrando estar a la altura “con mucho trabajo e ilusión”, resalta Cinzia Fenech.
El torneo, organizado por el Club Deportivo Costa del Vóley de Marbella, en colaboración con la delegación de Deportes, contó con más de 400 participantes divididos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y amateur, tanto masculino como femenino.