Los sexitanos afrontan los últimos meses de la temporada cosechando buenos resultados
El tenis de mesa sexitano sigue cosechando buenos resultados de la mano de los palistas Juan Moreno, Adrián Jerónimo y Leyre Jerónimo, del Club de Tenis de Mesa de Almuñécar, quienes se subieron al podio en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa celebrado en La Zubia.
Juan Moreno, subcampeón de su categoría, completó un gran torneo llegando a la final tras superar a Adrián Arroyo en cuartos y a su compañero Adrián Jerónimo en semifinales. Ya en la gran final fue superado en un gran partido por el jugador de Vegas del Genil, Alejandro Maldonado.
Por su parte, Adrián Jerónimo consiguió el bronce tras pasar de grupo y vencer también a su compañero de club Alejandro Jerónimo en el partido de cuartos. Alejandro, sin embargo, llegó al cuadro final sin haber perdido ningún juego, pero fue apeado en cuartos tras perder con Adrián por 0-2.
Leyre Jerónimo consiguió su primera medalla esta temporada al ser la mejor benjamín femenina. Compitió en el cuadro mixto y pasó como primera de grupo, consiguiendo así el pase a cuartos de final donde fue derrotada por Joaquín Ruiz.
Participación sexitana en el torneo
La participación sexitana fue nutrida, donde la categoría más destacada fue la benjamin.
Además de Leyre Jerónimo, el palista sexitano, Custo Garcia, llegó a cuartos de final. Por su parte, Daniel Garciolo, Juan Maya y José Antonio Nogueras hicieron también un muy buen torneo, clasificándose todos ellos a la fase final y llegando hasta octavos de final.
La expedición, dirigida por Pablo Martínez, se completó con la participación de Manuel Rivero en la categoría de veteranos.